Show simple item record

dc.contributor.advisorAbarca Astete, Raul
dc.contributor.authorMamani Huanca, Santos Jacinto
dc.date.accessioned2022-03-04T19:35:54Z
dc.date.available2022-03-04T19:35:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20181058
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6322
dc.description.abstractEl trabajo que a continuación se presenta, lleva por título “Estrategias de comunicación interna e imagen corporativa en las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Santa María de Chicmo - Andahuaylas, 2017”; es decir, la persona humana en sus actividades diarias ya sea en el campo personal o profesional de la educación, tiene diferentes necesidades de información y comunicación de una serie de aspectos, como la orientación a mejorar sus motivaciones y desempeño docente es a través del conocimiento de sus roles y funciones en las instituciones educativas. Por ello, para desarrollar el presente trabajo de investigación se planteó el problema general: ¿De qué manera se relaciona las estrategias de comunicación interna con la imagen corporativa en las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Santa María de Chicmo - Andahuaylas, 2017?. El objetivo general es: Determinar la relación que existe entre las estrategias de comunicación interna en la imagen corporativa en las instituciones educativas de nivel primario. Para dar solución a este problema se planteó la hipótesis general: Las estrategias de comunicación interna se relaciona de manera directa y significativa con la imagen corporativa en las instituciones educativas. El tipo de investigación es descriptivo y correlacional. El método de investigación aplicado es el método hipotético deductivo – inductivo. El diseño es no experimental es de corte transversal. La población de estudio está conformada por 116 docentes de las instituciones educativas y el tamaño de la muestra es de 106 docentes, las técnicas a utilizar son las encuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEstrategias de comunicación interna e imagen corporativa en las instituciones educativas de nivel primario del distrito de Santa María de Chicmo - Andahuaylas, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gerencia de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.author.dni31039799
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8739-7578
renati.advisor.dni23802978
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413057
renati.jurorChile Letona, Alejandro
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge
renati.jurorSuyo Cruz, Gabriel
renati.jurorBenavente Garcia, Maria del Pilar
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess