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dc.contributor.advisorAceituno Huacani, Carlos
dc.contributor.authorZaravia Quispe, Pavel Jonathan
dc.date.accessioned2021-12-20T22:08:14Z
dc.date.available2021-12-20T22:08:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.other253T20201045
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6147
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación del tiempo de espera y el nivel de satisfacción del paciente de las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, año 2019. Para este efecto la investigación es de alcance descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal, la muestra de estudio de tipo probabilística fue de 136 pacientes, el instrumento fue el cuestionario, los datos se procesaron el programa SPSS, las conclusiones permiten evidenciar lo siguiente: El tiempo de espera de los pacientes en las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, año 2019 es diverso: al 44,5% le tomo de 10 a 15 minutos tomar una cita de atención, al 69,9% le tomo de 16 a 60 minutos esperar en la sala de espera, en tanto que la duración de atención en el consultorio para la mayoría de pacientes fue de media a una hora, el 37,2 % considera que fue parcialmente adecuada. El nivel de satisfacción de los pacientes en las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, año 2019, es de 38,755 ± 8,9802 en tanto que la función de distribución de probabilidades Dagum expresa que el valor promedio es de 42, esto quiere decir que el nivel de satisfacción va de buena a regular; finalmente la prueba estadística de correlación expresa que existe relación del tiempo de espera con el nivel de satisfacción del paciente de las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, año 2019, estadísticamente significativo (p<0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTiempo de esperaes_PE
dc.subjectsatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleTiempo de espera y nivel de satisfacción del paciente de las segundas especialidades de la Escuela Profesional de Estomatología de la Universidad Andina del Cusco, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Políticas y Gestión en Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Políticas y Gestión en Salud
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
renati.author.dni88222602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1752-4789
renati.advisor.dni23989076
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline312477
renati.jurorCosio Dueñas, Herberth
renati.jurorZarate Dalens, Jaime
renati.jurorFiguero Mujica, Ramon
renati.jurorParedes Calcina, Samuel Cruz
dc.publisher.countryPE


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