Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAbarca Astete, Raul
dc.contributor.authorPoblete Farfan, Nigers Bebel
dc.date.accessioned2021-12-20T22:06:32Z
dc.date.available2021-12-20T22:06:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211081
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6114
dc.description.abstractLa tesis doctoral, Neuromarketing, TIC´s y su efecto en el posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018, busca determinar cómo el neuromarketing y las TIC´s afectan el grado de posicionamiento de las agencias de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018. El propósito principal de la tesis es conocer el impacto del neuromarketing y TIC´s en el grado de posicionamiento de las empresas de viajes turísticos mayoristas en el distrito de Cusco, 2018. Como resultado, se planteó la siguiente teoría general: El neuromarketing y las TIC´s de viajes turísticos al por mayor en el distrito de Cusco, 2018. De la presente investigación se obtuvieron los siguientes hallazgos: Cuando se usó Rho de Spearman, se determinó que los valores obtenidos fueron 0,551; 0,646, y 0,651, lo que demuestra científicamente que mientras el neuromarketing y las TIC´s estén en un nivel alto, las agencias de viajes turísticos mayoristas del Cusco, 2018 mantendrán un nivel de posicionamiento alto. Adicionalmente, cuando la primera variable crece, la segunda y eventualmente la tercera también aumentan: por lo tanto, existe una relación lineal entre todas ellas.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectTecnologías de información y comunicaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.titleNeuromarketing, tecnologías de información y comunicación y su influencia en el posicionamiento de las agencias de viajes de turismo mayoristas del distrito de Cusco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
thesis.degree.nameDoctor en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni45646718
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8739-7578
renati.advisor.dni23802978
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctor
renati.discipline413018
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorDueñas Cabrera, Julio Olger
renati.jurorSuyo Cruz, Gabriel
renati.jurorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess