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dc.contributor.advisorBerduzco Torres, Nancy
dc.contributor.authorDel Mar Salizar, Miluska Tosia
dc.date.accessioned2021-11-13T03:28:55Z
dc.date.available2021-11-13T03:28:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211048
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6041
dc.description.abstractLa actual investigación tuvo como objetivo: “Determinar el nivel de satisfacción de la atención de salud percibida según las expectativas y percepciones de los usuarios que acuden a la Comunidad Local de Administración en Salud (CLAS) de Ttio – Cusco 2019”. El diseño metodológico, es de tipo observacional, descriptivo y transversal porqué se recogieron la información de los usuarios en un mismo período y tiempo determinado por la investigación, la muestra estuvo constituida por 384 usuarios, a quienes se les aplicó los Instrumentos validados de calidad del MINSA. Obteniendo los siguientes resultados: En las características sociodemográficas de los usuarios: el 86.1% son de sexo femenino, procedentes de zona urbana, grado de instrucción superior, técnica o universitaria con edades entre 1 y 49 años, la dimensión tangible 70,2% insatisfacción leve moderada, en la dimensión fiabilidad 5 % está satisfecho destacando la información y la explicación al usuario, en la dimensión respuesta rápida el 47% se encuentra insatisfecho, en la dimensión seguridad y empatía la mayoría está insatisfecho. Conclusión: El nivel de Satisfacción global, que resulta del promedio de Fiabilidad, Capacidad de Respuesta Rápida, Seguridad, Empatía y Aspectos Tangibles del CLAS Ttio para el año 2019, según las expectativas y percepciones es insatisfacción leve – moderada con un 79.7% y Satisfacción normal con 20%, lo cual indica que las expectativas son mayores las percepciones, resultados que fueron avalado estadísticamente con la prueba T para muestras relacionadas, encontrando con un p valor= 0.00 que existen diferencias significativas entre expectativas y percepciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectExpectativases_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención del usuario externo que acude al Clas de Ttio - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Salud Pública mención Gerencia en Servicios de Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Salud Pública mención Gerencia en Servicios de Salud
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
renati.author.dni25000626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9392-5915
renati.advisor.dni06303606
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline021417
renati.jurorCavero Torre, Nelly Ayde
renati.jurorQuispe Suni, Silvestre Nicasio
renati.jurorDueñas Cabrera, Julio Olger
renati.jurorSaco Mendez, Santiago
dc.publisher.countryPE


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