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Propuesta de mejoramiento de los atributos potenciales y análisis comparativo de la evaluación de pavimentos con la viga benkelman de la carretera Urcos-Hualla-Hualla mediante un rediseño y análisis de las propiedades de la carretera 2020
dc.contributor.advisor | Escobar Masias, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Carbajal Taco, Cesar Paul | |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T13:19:47Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T13:19:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.other | 253T20211043 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/6021 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está referida al estudio de los atributos potenciales de la carretera Urcos – Hualla – Hualla mediante un rediseño y análisis de las propiedades de la carretera para luego proceder a dar propuestas de mejoramiento a la carretera, esta evaluación se realizara a través de la elaboración de ensayos de campo, laboratorio, estudios de tránsito y encuestas a bachilleres o ingenieros de la facultada de ingeniería civil que tengan por lo menos 5 a 10 años de experiencia para dar una mejor propuesta de mejoramiento de los atributos potenciales de la carretera. El estudio de la presente investigación nos permite determinar los Atributos Potenciales que tiene una carretera para nuestra sociedad, específicamente acerca de efectuar una reflexión respecto a tener que realizar el Diseño Geométrico de carreteras en forma correcta, de tal manera que no se afecte la velocidad directriz y la capacidad de tránsito y de esta manera contribuir al diseño y construcción correcta de nuestras carreteras, en la investigación se propone el inicio de un plan de evaluación de mantenimiento para gobiernos locales teniendo como punto de partida la evaluación estructural usando la viga Benkelman y el Rugosimetro de Merlin para la evaluación de la estructura del pavimento mediantes deflexiones y rugosidad de la carretera Urcos – Hualla Hualla. Por consiguiente, la investigación proporciona alternativas de solución para el mejoramiento de la carretera Urcos – Hualla – Hualla cumpliendo con los requisitos del MTC que exigen que tenga una carretera de primer nivel. | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Carretera | es_PE |
dc.subject | Atributos potenciales | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico | es_PE |
dc.subject | Proyectos viales | es_PE |
dc.title | Propuesta de mejoramiento de los atributos potenciales y análisis comparativo de la evaluación de pavimentos con la viga benkelman de la carretera Urcos-Hualla-Hualla mediante un rediseño y análisis de las propiedades de la carretera 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Maestro en Ingeniería Civil mención Geotecnia y Vías Terrestres | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.discipline | Maestría en Ingeniería Civil mención Geotecnia y Vías Terrestres | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.03 | |
renati.author.dni | 73277458 | |
renati.advisor.dni | 23847338 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.discipline | 732357 | |
renati.juror | Solorzano Montesinos, Adan Wilbert | |
renati.juror | Gamarra Durand, Adriel | |
renati.juror | Ormachea Carazas, Jesus | |
renati.juror | Marin Loayza, Jose Felipe | |
renati.juror | Medina Leiva, Jaime | |
dc.publisher.country | PE |
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