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dc.contributor.advisorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
dc.contributor.authorBejar Gutierrez, Fiorella Majarishi
dc.date.accessioned2021-11-05T13:19:44Z
dc.date.available2021-11-05T13:19:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210277
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/6011
dc.description.abstractEsta investigación se enfoca en el análisis del funcionamiento holístico del servicio de información turística que gestiona la DIRCETUR en todo el ámbito de la región del Cusco, las cuales comprenden: la oficina de información turística de la calle Mantas, el counter en la sala de arribo del aeropuerto Alejandro Velasco Astete, y la oficina de información turística de Aguas Calientes en el distrito de Machu Picchu. El presente trabajo de investigación cuenta con las siguientes partes: Generalidades: Comprende el planteamiento del problema, formulación de problema general y problemas específicos, objetivo general y objetivos específicos, justificación, limitaciones, marco teórico conceptual, estado del arte, hipótesis y finalmente la operacionalización de variables. Capítulo I, se analiza el diagnostico situacional del área que abarca el trabajo de investigación, las Oficinas de Información Turística que manejan la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Cusco. Capitulo II, se determina la metodología de investigación, tipo de investigación, técnicas de recolección de datos con su respectivo análisis de la población y muestra. Capítulo III, se elabora un sistema de propuestas, con el objetivo de fortalecer las capacidades y competencias de los involucrados, así como también de elaborar estrategias de implementación de la instalación turística, para la satisfacción del visitante. Por último, se presentan las conclusiones, recomendaciones, bibliografía correspondiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectDIRCETURes_PE
dc.subjectInformación turísticaes_PE
dc.titleInnovación de las oficinas de información turística de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, Cusco como factor de satisfacción de los visitantes, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
renati.author.dni71468896
renati.advisor.dni23879874
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorCardoso Moscoso, Gloria Paulina
renati.jurorPacheco del Castillo, Jorge
renati.jurorQuispe Pardo, Walter Santiago
renati.jurorDelgado Rojas, Persy Ernesto
dc.publisher.countryPE


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