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dc.contributor.advisorAbarca Astete, Raul
dc.contributor.authorGonzales Palma, Doris Nayda
dc.contributor.authorMirano Mamani, Ivan Oliver
dc.date.accessioned2021-10-06T13:15:37Z
dc.date.available2021-10-06T13:15:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210227
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5947
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo el lograr una óptima gestión de los servicios hoteleros, para ello se propone aplicar un nuevo modelo de gestión, tal como es lean management, que se adapta a los servicios y está enfocado a optimizar los despilfarros ocasionados por la operación d esta forma incrementar el valor hacia los clientes, de esta manera convertir el alojamiento y los servicios complementarios en experiencias emocionalmente satisfactorias para aquellas personas que se hallan fuera de su hogar. La presente investigación consta de 4 capítulos y están organizados de la siguiente manera: Capítulo I. En este capítulo se desarrolla el planteamiento del problema, en donde se considera; la descripción del problema, formulación del problema, objetivos de la investigación, delimitación de la investigación, justificación de la investigación, hipótesis de la investigación, operacionalización de variables, metodología de la investigación, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos, y, el análisis y procesamiento de datos. Capítulo II. En este capítulo se desarrolla el marco teórico, referencial y conceptual, de Lean management y del servicio hotelero, tomando para ello diferentes autores. Capítulo III. En este capítulo se realiza la caracterización de hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 5 estrellas de la Provincia de Urubamba- Departamento de Cusco periodo, 2017. Conteniendo la reseña histórica, el marco estratégico del hotel, y el diagnóstico de la empresa en el mercado hotelero. Finalmente, se presentan las conclusiones, recomendaciones, la bibliografía y los anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLean managementes_PE
dc.subjectHoteleríaes_PE
dc.subjectServicios hoteleroses_PE
dc.subjectFuerzas competitivases_PE
dc.titleLean management como modelo de gestión de los servicios del hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness 5 estrellas, Urubamba-Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni48212493
renati.author.dni47343946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8739-7578
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8739-7578
renati.advisor.dni23802978
renati.advisor.dni23802978
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
renati.jurorBorda Pilinco, Manrique
renati.jurorNavarro Luna, Carlos
renati.jurorSuyo Cruz, Gabriel
renati.jurorDiaz Ugarte, Jorge Luis
dc.publisher.countryPE


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