Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Salas, Cosme Wilbert
dc.contributor.authorDel Mar Cruz, Gloria Stephani
dc.contributor.authorHuaman Flores, Soledad Yohaira
dc.date.accessioned2021-09-22T00:04:15Z
dc.date.available2021-09-22T00:04:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210203
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5918
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “Interacción entre docentes y estudiantes en la construcción de la identidad profesional de los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020”, analiza el impacto que genera el tipo de interacción que cada docente emplea con sus estudiantes y sus repercusiones frente a la identidad profesional que cada alumno demostrará en su ámbito laboral. En afán de mejorar la calidad de enseñanza, e impulsar acciones para motivar e incrementar la identidad en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, consideramos la investigación como necesaria, ya que analiza, la incidencia de la interacción entre docentes y estudiantes; del mismo modo, identifica y describe el tipo de interacción predominante entre los mismos. Por otro lado, este estudio trata de evidenciar el nivel de interacción docente – estudiante; así como los efectos causados en la interacción de los factores intervinientes cuya única intención es fortalecer la identidad profesional. En esta investigación, conformada por cinco partes, se aprecia primero el planteamiento del problema, que expresa las razones que impulsan su realización; en la segunda parte se aprecia el marco teórico en el que se observan de forma critica las fuentes en las cuales sustentamos esta investigación; la tercera parte se observa la hipótesis y los aspectos metodológicos asumidos. Luego, en la cuarta parte, se observan los resultados de las técnicas utilizadas para la recolección de datos y, finalmente, en la quinta parte asumimos las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIdentidad profesionales_PE
dc.subjectComunicación verticales_PE
dc.subjectIndividualismoes_PE
dc.subjectNivel de identidades_PE
dc.titleInteracción entre docentes y estudiantes en la construcción de la identidad profesional de los alumnos de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
renati.author.dni48147529
renati.author.dni76637836
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7313-2272
renati.advisor.dni23963530
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorGuzman Calderon, Pedro Leonel
renati.jurorSalazar Bragagnini, Jose Dario
renati.jurorGarcia Campana, Gabino Alberto
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess