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dc.contributor.advisorPaullo Rodriguez, Maria Sandra
dc.contributor.authorCarrion Fernandez Baca, Fabiola
dc.date.accessioned2021-07-21T00:10:17Z
dc.date.available2021-07-21T00:10:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20210085
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5749
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Gestión del recurso humano y la satisfacción del cliente externo caso: empresa Coltur Peruana de Turismo de la ciudad del Cusco, 2018”, que toma como base teorías que ayudan a analizar más a fondo la situación problemática y teniendo como finalidad la búsqueda de alternativas de solución al problema planteado, al encontrarse en un mercado turístico exigente y bastante competitivo siendo indudable la necesidad de implementar herramientas administrativas en la gestión de recursos humanos que sean eficientes, organizar los puestos y funciones de cada uno de ellos, tener el adecuado proceso de selección, realizar evaluaciones del desempeño a los colaboradores para realizar las capacitaciones y programas motivacionales necesarios para el personal; todo esto con la finalidad de cumplir con las necesidades y sobrepasar las expectativas de los clientes externos. Considerando que sólo demostrando la capacidad de brindar servicios de calidad a los turistas nos consolidaremos como un destino turístico competitivo dentro del mercado. Entre los aspectos generales se considera el área problemática, donde se expone el planteamiento del problema, formulación del problema objeto de investigación, problema general, problemas específicos, determinación de objetivos, generales y específicos, la justificación de la investigación y finalmente las limitaciones del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRecurso humanoes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.titleGestión del recurso humano y la satisfacción del cliente externo caso: empresa Coltur Peruana de Turismo de la ciudad del Cusco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni76912681
renati.advisor.dni23879874
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
renati.jurorOlazabal Castillo, Maria Jesus
renati.jurorAmpuero Zarate, Edit Liliana
renati.jurorSerna Gongora, Carlos Axel
renati.jurorDelgado Rojas, Persy
dc.publisher.countryPE


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