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dc.contributor.advisorParedes Gordon, Tito Livio
dc.contributor.authorYañez Lopez, David
dc.date.accessioned2021-06-02T01:35:28Z
dc.date.available2021-06-02T01:35:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.other253T20211006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5691
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación hace referencia a la aplicación del sistema de control interno y la calidad del servicio en base a las decisiones asumidas para cumplir con el trabajo de investigación; es decir, que asumimos el control interno de las acciones para buscar el mejor desempeño posible de nuestros recursos, en pos de los resultados esperados. Con este trabajo se propone una forma sistemática y continua de conocer el sistema de control interno y la calidad del servicio, el esfuerzo y los resultados de trabajo de una organización turística que atiende a los turistas. El primer capítulo, contiene los aspectos referidos al problema de la investigación, su planteamiento, formulación, importancia y justificación, los objetivos y las hipótesis de trabajo, entre otros. En el segundo capítulo, se detalla el marco referencial histórico, teórico y conceptual de la investigación, además de las teorías básicas que sustentan el trabajo y el marco conceptual sobre el cual gira la investigación. En el capítulo tercero, se aprecia el tratamiento metodológico de la investigación, las técnicas estadísticas e instrumentos de recolección de datos y los elementos que limitaron y dificultaron la investigación. El cuarto capítulo contiene los resultados de la investigación, dando respuesta a los objetivos específicos propuestos, a través de la presentación general de resultados y la presentación de resultados. En el quinto capítulo, se presenta la discusión de resultados del control interno y la calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectAgentes turísticoses_PE
dc.subjectÁrea turísticaes_PE
dc.titleSistema de control y la calidad de servicio de las agencias de viajes de la provincia del Cusco, periodo: 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión del Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión del Turismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni23863621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6024-8209
renati.advisor.dni23800907
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline014017
renati.jurorVenero Gibaja, Roger
renati.jurorRecharte Cuentas, Alvaro
renati.jurorAstete Saavedra, Francisco
renati.jurorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.publisher.countryPE


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