Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Campana, Gabino Alberto
dc.contributor.authorUnda Cansaya, Roy
dc.contributor.authorVilla Huillca, Roger
dc.date.accessioned2020-12-29T01:52:15Z
dc.date.available2020-12-29T01:52:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180506
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5469
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado El facebook en la campaña electoral municipal 2014 en el distrito de Machupicchu: aportes y limitaciones tiene como objetivo determinar si el Facebook ha incidido en los resultados de la campaña electoral en el distrito de Machupicchu para ello analizaremos las estrategias utilizadas durante la campaña electoral además de sus aportes y limitaciones. En la actualidad son más de mil millones de usuarios activos en la red social más popular del mundo, en el momento, entre distintas comunidades con capacidad de afianzar lazos virtuales. Este escenario ha sido bien visto por los políticos durante las campañas electorales en la última década con mayor incidencia como un medio efectivo para hacer llegar sus propuestas y las actividades del día a día a fin de persuadir al elector, teniendo como buenos precedentes el éxito de la campaña electoral en las elecciones presidenciales de Estados Unidos ganadas por Barack Obama (2008). En el Perú Pedro Pablo Kuczynski PPK, que aunque no gano las elecciones supo captar de forma impresionante a la juventud peruana y logró que se involucre en la política (elecciones presidenciales 2011). En la investigación analizaremos las estrategias utilizadas durante las elecciones municipales del año 2014 en el distrito de Machupicchu para determinar si el Facebook ha jugado un papel determinante en la decisión del voto de los electores en el día de las elecciones municipales en el distrito de Machupicchu. Para ello se realizará un estudio cuantitativo a través de encuestas aplicadas a los electores, y cualitativo a través de una entrevista a un especialista en marketing político.es_PE
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampaña electorales_PE
dc.subjectFaceebookes_PE
dc.subjectMunicipalidad-Machupicchues_PE
dc.titleEl facebook en la campaña electoral municipal 2014 en el distrito de Machupicchu: aportes y limitacioneses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni45259868
renati.author.dni45224195
renati.author.dni45259868
renati.author.dni45224195
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5921-5634
renati.advisor.dni23833709
renati.advisor.dni23833709
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
renati.jurorLoaiza Ortiz, Zoraida
renati.jurorCaceres Challco, Efrain Gregorio
renati.jurorGonzales Pari, Flora Virginia
renati.jurorSantisteban Flores, Indalecio
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess