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dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorFlores Garcia, Romulo
dc.date.accessioned2020-02-11T22:52:35Z
dc.date.available2020-02-11T22:52:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20191230
dc.identifier.otherM-04/033/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5187
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Estrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo – Cusco, pretende indagar sobre ¿De qué manera las estrategias de marketing político influye en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo – Cusco?, con el objetivo de: Determinar la influencia de la estrategia de marketing Político en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo – Cusco. Para ello, se operativizó la siguiente hipótesis: Las estrategias de marketing político influyen de manera directa en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo – Cusco. Esta investigación se fundamenta en el tipo de investigación aplicada, según la naturaleza de los instrumentos aplicados es de tipo cuantitativo, nivel de investigación es descriptivo y correlacional y el diseño de la investigación es no experimental y de corte transeccional o transversal. La población de estudio es 9,327 electores del distrito de Paucartambo - Cusco. El tipo de muestreo utilizado es probabilístico por método al azar de 369 encuestas. La recopilación de la información se utilizó las técnicas de observación directa, encuesta y la revisión documentaria, la percepción de los electores del dicho distrito. Llegando a las siguientes conclusiones: Se ha evidenciado que la estrategia de marketing político influye de manera directa y significativa en la decisión de voto de los electores del distrito de Paucartambo - Cusco. La intensidad de la influencia hallada es verificado con la prueba estadístico de Chi cuadrado es , debido a que la probabilidad valor es menor a < 0,05, y según la percepción de los electores del distrito, lo que indica una moderada influencia positiva fuerte significativa entre estas variables, es decir la adecuada utilización de las estrategias de marketing político contribuye eficazmente en la mejora continua de la decisión de voto de los electores del distrito de Paucartambo - Cusco. Con ello se confirma la hipótesis planteada.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketing políticoes_PE
dc.subjectDecisión de votoes_PE
dc.subjectVoto ciudadanoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing político y su influencia en la decisión de voto de los electores en el distrito de Paucartambo - Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline417067
dc.publisher.countryPE


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