Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVenero Gibaja, Roger
dc.contributor.authorMar Escobedo, Viviana Jimena
dc.contributor.authorCandia Perido, Cinthya
dc.date.accessioned2020-02-11T22:52:34Z
dc.date.available2020-02-11T22:52:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190870
dc.identifier.otherAE/035/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5182
dc.description.abstractLa investigación se centró en describir cada una de las variables como es el caso el nivel de uso de las estrategias de marketing relacional y el posicionamiento, con sus respectivas dimensiones. De manera que las mediciones resultantes de cada variable se estableció la existencia de la relación con el estadístico de prueba Chi cuadrado de independencia. En el contexto actual de la competencia que se viene observando en la región y en especial en la provincia del Cusco, con la apertura de varias cooperativas de ahorro y crédito, se hace necesario el uso de distintas estrategias que conlleven a retener a los socios, debido a que sus aportes son los que dan vida a las cooperativas actualmente establecidas. Por el mismo hecho de la apertura de nuevas cooperativas, se comienza a generar una lucha por asociar a la mayor cantidad posible de personas; en este panorama se hace necesario que las cooperativas se enfoquen a implementar estrategias que aseguren la permanencia de sus socios con el fin de asegurar sus operaciones, crecimiento financiero y un posicionamiento expectante en el mercado actual.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional para el posicionamiento en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Domingo de Guzmán de la provincia del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni70576113
renati.author.dni45777515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0228-2374
renati.advisor.dni23833226
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess