Marketing interno y la satisfacción laboral en la Agencia de Viajes Tour Operadora Llama Path de la Ciudad del Cusco 2018
Fecha
2019Autor
Limpe Quispe, Wilson
Guerreros Angulo, Emer Gustavo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación aborda el estudio de la problemática existente dentro de la agencia de viajes tour operadora Llama Path de la ciudad del Cusco y tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing interno está relacionado con la satisfacción laboral en el año 2018. Para este contexto el trabajo de tesis denominado “MARKETING INTERNO Y LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LA AGENCIA DE VIAJES TOUR OPERADORA LLAMA PATH DE LA CIUDAD DEL CUSCO 2018”es realizado con el fin de demostrar la influencia que tiene el Marketing Interno en la satisfacción laboral de una población determinada. La relacion entre el Marketing Interno y la Satisfacción Laboral en la Agencia de Viajes y Tour Operadora Llama Path de la Ciudad del Cusco en el año 2018 es directa ya que si el nivel del Marketing Interno se eleva, el nivel de satisfaccion laboral tambien se eleva. Así mismo manifiesta que nivel de correlación es baja, de acuerdo al cuadro de interpretación de valor “Tau-b”, porque el coeficiente de asociación es 0.272. Mientras haya un buen marketing interno habrá un buen nivel de satisfacción laboral. Deacuerdo de los resultados obtenidos se concluye que el Marketing Interno en la Agencia de Viajes y Tour operadora Llama Path es limitado debido a que el 69.3% de los trabajadores encuestados manifiestan que sus preferencias, deseo, preocupaciones y necesidades son tomadas en cuenta de manera regular por parte de la empresa, el 66% de los colaboradores indican que los objetivos, organizacion y politicas de la empresa son malos, el 66% de la poblacion encuestada manifiestan que las tecnicas de comunicacion interna y participacion no son las mas adecuadas, el 51.6% de la poblacion encuestada manifiestan que los colaboradores y mandos de la empresa no desarrollan su trabajo de manera adecuada. Todo esto reafirma que la percepcion del colaborador sobre el Marketing interno es negativa.
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