Show simple item record

dc.contributor.advisorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.contributor.authorHuaman Huillcahuaman, Jhon Emer
dc.contributor.authorPariguana Chipana, Frank Wagner
dc.date.accessioned2019-12-09T21:57:56Z
dc.date.available2019-12-09T21:57:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190688
dc.identifier.otherTU/017/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4756
dc.description.abstractLa realización del trabajo consiste en la investigación sobre la innovación tecnológica y la calidad en las oficinas de información turística, ya sean dependientes de organismos públicos o privados. El turismo es uno de los principales factores del comercio internacional y representa al mismo tiempo una de las principales fuentes de ingresos de distintos países, especialmente de los países que son consideradas como en situación de subdesarrollo. También esta misma actividad es un factor primordial que dinamiza la economía a nivel mundial, es así que en estas circunstancias el tema de la información al turista personalizado juega un papel muy importante, de esta manera promocionando los distintos destinos turísticos utilizando medios alternativos, nuevos y eficaces, con la finalidad de satisfacer la demanda del cliente que al arribo a un determinado destino turístico necesitan de una información precisa para poder operacionalizar su estadía en el destino turístico Cusco. Por tal motivo, es que las oficinas de información turística llegan a ser puntos de solución de problemas en muchos casos, lugares en donde el turista pueda tener asistencia especial y con instrumentos y/o materiales idóneos para dicho fin. Hoy por hoy en nuestra región existen pocas oficinas de información turística teniendo en cuenta la demanda que se tiene en nuestra región, desde luego que estas oficinas deben estar implementadas con equipos acorde al avance de la tecnología, y que la mayoría de las personas a nivel mundial pueda acceder a una información accesible, fidedigna, completa y confiable. En el destino turístico Cusco, información otorgada incluye datos de contacto de prestadores de servicios turísticos oferta turística: alojamientos, agencias de viajes, guías, restaurantes, transportes y otros como hospitales, cabinas de Internet y teléfonos, vacunas), atractivos, lugares, eventos y actividades de interés, horarios de atención, tarifas, rutas, sugerencias de seguridad y otros datos relevantes para el turista.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectInnovación tecnológicaes_PE
dc.subjectInformación turísticaes_PE
dc.subjectImagen Turísticaes_PE
dc.titleInnovación tecnológica en las oficinas de información turística para potenciar la imagen turística en la región del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-4591
renati.advisor.dni23908183
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess