Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJordan Palomino, Teofilo
dc.contributor.authorAltamirano Vargas, Katherin Mercedes
dc.contributor.authorChoque Chara, Dennys
dc.date.accessioned2019-11-29T22:54:30Z
dc.date.available2019-11-29T22:54:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190668
dc.identifier.otherAE/026/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4734
dc.description.abstractLa evolución de la tecnología y el acceso a internet alrededor del mundo crearon la necesidad de que las empresas hoteleras dejen de aplicar estrategias de marketing tradicionales y opten por estar presentes en la web aplicando estrategias de marketing digital a través de los distintos canales y medios sociales para lograr posicionamiento y competitividad en el mercado en el que operan, atrayendo un mayor número de huéspedes. Por consiguiente, la presente investigación tiene por objetivo; determinar las estrategias de marketing digital, a través de las cuáles, el Hostal de dos estrellas Anta Quillka del Distrito de Chinchero – Región Cusco, logre captar nuevos clientes, diferenciarse de la competencia y fidelizar a los ya existentes, aplicando herramientas tecnológicas como medios, para posicionar al hostal e incrementar la cantidad de huéspedes nacionales y extranjeros para periodos posteriores. Para la ejecución de la investigación se realizó un análisis del Hostal de dos estrellas Anta Quillka del Distrito de Chinchero – Región Cusco utilizando el modelo de proceso de estrategia global para el marketing estratégico por internet elaborado por Chaffey y Smith, denominado SOSTAC, que nos ayuda a conocer entre otras cosas; el comportamiento de los turistas nacionales y extranjeros en internet, las prácticas más frecuentes y las menos usadas por ellos, así como las oportunidades que pueden aplicarse para atraer nuevos clientes en internet, mediante las cuáles se determinó, que el desarrollo de estrategias de marketing digital propuestas; permitirán el incremento del número de huéspedes nacionales y extranjeros significativamente. Adicionalmente se busca formar parte de los primeros esfuerzos en el estudio del impacto y la importancia de internet en los procesos de negocio del sector hotelero en la Región Cusco, con un enfoque en la atracción de nuevos clientes, pues lamentablemente el desarrollo del sector hotelero es bastante disparejo con respecto a la ciudad del Cusco y los demás lugares con gran atractivo turístico como Chinchero.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEstrategias de Marketing Digitales_PE
dc.subjectSOSTACes_PE
dc.subjectSector Hoteleroes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para el hostal de dos estrellas Anta Quillka – Chinchero; periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni75386175
renati.author.dni72079057
renati.advisor.dni23805495
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess