Desempeño de roles y aprendizaje significativo en estudiantes de 2° grado de secundaria del área de Historia Geografía y Economía de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera – Cusco
Fecha
2019Autor
Machaca Aragon, Rosmery Soledad
Quispe Lima, Nancy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación que se plantea, pretende enfatizar la importancia de realizar en la sesión de clases el desempeño de roles para el aprendizaje significativo en Historia Geografía y Economía en estudiantes del nivel secundario. Permitiendo que los estudiantes comprendan de manera más íntima una situación en la que se ha vivido. Así mismo, Favoreciendo la enseñanza a vivir y a convivir consolidando la interpretación realista de lo estudiado. Por lo mismo nos permitimos proponer utilizar esta acción que adquiere capacidades, habilidades y aptitudes; de esta manera proporcionar un buen aprendizaje significativo en el estudiante, de igual manera, facilitando la enseñanza del docente. La presente investigación es de tipo experimental porque permite desarrollar el desempeño de roles para el aprendizaje significativo específicamente en el área de Historia Geografía y Economía de los estudiantes de 2° grado de secundaria de la institución educativa mixta Fortunato L. Herrera.El desempeño de roles, aporta efectivamente en el aprendizaje significativo en estudiantes de 2o grado de secundaria del área de Historia, Geografía y Economía
Colecciones
- Tesis [743]