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dc.contributor.advisorSuyo Cruz, Gabriel
dc.contributor.authorSullca Auccacusi, Mariela
dc.contributor.authorOlmedo Loayza, Natalia
dc.date.accessioned2019-10-29T22:37:50Z
dc.date.available2019-10-29T22:37:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190582
dc.identifier.otherAE/023/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4588
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación busca asociar la correlación entre la gestión de cobro y el nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017. Como principal problema se tiene: ¿Cuál es la relación que existe entre la gestión de cobro y el nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017? Como objetivo general se tiene: determinar la relación que existe entre la gestión de cobro y el nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017. Como principal hipótesis se tiene: la gestión de cobro se relaciona indirectamente con el nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017.La metodología utilizada es cuantitativa porque aplica una encuesta a la muestra determinada. El alcance de la investigación es descriptiva-correlacional. La población de estudio está comprendida por 37,041 y se utilizada la muestra probabilística con método al azar que es de 381 clientes de la empresa Claro. Y llegando a la conclusión de que si existe una relación indirecta negativa en un grado de -0.360, realizada a través del coeficiente de correlación de Pearson, entre las variables de gestión de cobro y nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectGestión de cobroes_PE
dc.subjectNivel de morosidades_PE
dc.subjectMorosidad de clienteses_PE
dc.titleGestión de cobro y nivel de morosidad de los clientes postpago de telefonía móvil de la empresa Claro en la ciudad del Cusco, periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni46986230
renati.author.dni48318737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9490-403X
renati.advisor.dni23942696
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


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