Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Uso de cartillas semánticas y acentuación ortográfica de los estudiantes de cuarto grado del nivel de educación secundaria de la institución educativa Miguel Grau Seminario del Cusco – 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de abordar los principales problemas y dificultades que presentan los estudiantes están relacionadas al silabeo ortográfico, el reconocimiento de la sílaba tónica, ...
Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega, Cusco – 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo intitulado “Estilos de aprendizaje y el proceso de aprendizaje significativo en el área curricular de ciencias sociales, en estudiantes de educación secundaria de la institución educativa Inca Garcilaso ...
Hábito de lectura y el aprendizaje significativo de los niños y niñas de la Institución Educativa Primaria N°56049 de la Comunidad de Cangalli – Checacupe - Canchis – Cusco 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El presente trabajo de investigación titulada” Hàbito de lectura y el aprendizaje significativo de los niños y niñas de la institucion educativa primaria N°56049 de la comunidad de Cangalli – Checacupe - Canchis – Cusco ...
Visitas guiadas virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo del área de historia geografía y economía de los estudiantes de 5to grado de la Institución Educativa N° 50102 Juan Velazco Alvarado de Conchacalla año 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
La investigación tiene por finalidad determinar de qué manera las visitas guiadas virtuales a los recintos arqueológicos incrementan el logro del aprendizaje significativo del área de historia geografía y economía de los ...
Hábitos de estudio y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes, en el área de Ciencias Sociales del Colegio Militar Pachacutec Inca Yupanqui Cusco, 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El siguiente tema de investigación se centra en como los hábitos de estudio están relacionados con el rendimiento académico, con el fin de mejorar nuestro sistema educativo ya que los estudiantes de EBR en muchas ocasiones ...
Flipped Classroom y aprendizaje significativo en CC.SS. con estudiantes del tercer grado de secundaria en la I.E. Mx Fortunato L. Herrera – Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La investigación tuvo como objetivo final Determinar como la utilización de la metodología Flipped Classroom influye en el logro del Aprendizaje Significativo en el área de Ciencias Sociales en los estudiantes del tercer ...
Google Meet y aprendizaje significativo en estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación Filial Espinar, 2022
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
El título de la presente investigación lleva por nombre Google Meet y aprendizaje significativo en los estudiantes del segundo semestre de la Escuela Profesional de Educación filial Espinar de la Universidad Nacional de ...
Granjas integrales como estrategia en el aprendizaje significativo de estudiantes del Centro Rural de Formación en Alternancia “Waynakunaq T’ikarinan Yachaywasin” Cusco 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2020)
El propósito de la presente investigación es, determinar la correlación que existe entre el nivel de conocimientos sobre las granjas integrales como estrategia y el desarrollo de los procesos del aprendizaje significativo, ...
Teleeducación y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa Jorge Chávez Chaparro en el marco de la pandemia del Covid-19 Cusco 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La investigación “Teleeducación y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes del 3er grado de nivel secundario de la Institución Educativa Jorge Chávez Chaparro en el marco de la pandemia del Covid-19 ...
Pertinencia de la educación virtual en tiempos de pandemia Covid-19 con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera Cusco - 2021
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2022)
La presente tesis titulada “Pertinencia de la educación virtual en tiempos de pandemia COVID-19 con el aprendizaje significativo en los estudiantes de la Institución Educativa Mixta de Aplicación Fortunato Luciano Herrera ...