Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aplicación de software Geogebra para mejorar las actitudes en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes de estudios generales de la Escuela Profesional de Educación filial Espinar, 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
La presente investigación tiene como propósito determinar la aplicación de software GeoGebra para mejorar las actitudes en el aprendizaje de graficar funciones reales en estudiantes de Estudios Generales de la Escuela ...
Estudio de correspondencia entre los procesos de evaluación y la naturaleza de las competencias del área curricular de ciencia, tecnología y ambiente en I.E. de Aplicación Fortunato Luciano Herrera - Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
En el presente trabajo de investigación se tiene como caso específico el área de Ciencia y Tecnología; el currículo vigente plantea como competencias a desarrollar: (i) “indaga mediante métodos científicos para construir ...
Programa Excel como recurso en el aprendizaje de medidas de tendencia central en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante Miguel Grau – Espinar 2020
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El siguiente trabajo de investigación titulado, “Programa excel como recurso en el aprendizaje de medidas de tendencia central en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa Almirante ...
La motivación y su incidencia en el aprendizaje colaborativo de los estudiantes de la Institución Educativa Mixta Sagrado Corazón de Jesús, Wanchaq.Cusco,2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente trabajo de investigación pretende hacer un diagnóstico sobre la motivación y la incidencia en el aprendizaje colaborativo, y luego dar a conocer la importancia de la motivación en el impulso y mejoramiento del ...
Aplicación de Geogebra en el aprendizaje de transformaciones isométricas en el plano de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa N° 56207 Ricardo Palma Soriano, Espinar-2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
La presente investigación titulada aplicación de GeoGebra en el aprendizaje de transformaciones isométricas en el plano de los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa N° 56207Ricardo ...
Estrategias didácticas del coaching educativo en el aprendizaje de la asignatura de ciencias sociales: competencia construye interpretaciones históricas en 1ro de secundaria de la institución educativa Domingo Savio del Cusco periodo I y II trimestre 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2021)
El presente estudio tuvo como propósito conocer cómo influyen las estrategias didácticas del coaching educativo en el aprendizaje de las de Ciencias Sociales en la competencia construye interpretaciones históricas, con el ...