Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcia Campana, Gabino Alberto
dc.contributor.authorAnahui Unzueta, Jhon Antonio
dc.contributor.authorMartiarena Jarata, Cinthia Karen
dc.date.accessioned2019-07-09T19:48:59Z
dc.date.available2019-07-09T19:48:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190340
dc.identifier.otherCC/006/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4233
dc.description.abstractEl presente estudio se realizó con el propósito de evaluar la incidencia de las redes sociales como el Facebook, Twitter e Instagram en la comunicación interpersonal de los estudiantes de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco sede central, en el período 2018. La investigación es de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental. El instrumento que se aplicó a los estudiantes, fue la encuesta y posteriormente, los resultados fueron procesados en el programa estadístico SPSS-23. La población de estudio es de 16072 alumnos que estudian en las Escuelas Profesionales ubicadas en la sede central de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y mediante la aplicación de la fórmula, se obtuvo como muestra a 200 estudiantes. La investigación fue desarrollada desde diversas teorías de las redes sociales y la comunicación interpersonal, las mismas que contribuyeron al presente trabajo para poder evaluar la influencia entre ambas variables. Asimismo, al concluir la investigación, se llegó a la conclusión que el uso de las redes sociales como el Facebook, Twitter e Instagram complementan la comunicación interpersonal entre los estudiantes de la UNSAAC, debido a que ellos dedican una buena parte de su tiempo a comunicarse mediante las redes sociales y de igual manera se comunican de forma física y personal a través de una comunicación directa con sus amigos y compañeros.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectTwitteres_PE
dc.subjectInstagrames_PE
dc.subjectComunicación interpersonales_PE
dc.titleEl facebook, twitter e instagram y su incidencia en la comunicación interpersonal entre los estudiantes de la UNSAACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni47360424
renati.author.dni48567032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5921-5634
renati.advisor.dni23833709
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess