Las relaciones del público interno y externo como factor del prestigio institucional de la Municipalidad Distrital de Oropesa - Quispicanchi, 2017
Fecha
2019Autor
Álvarez Torres, Yerme Gladys
Marucho Sutta, Evelin Luzbenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo titulado “Relaciones del Público Interno y Externo como factor del Prestigio Institucional de la Municipalidad Distrital de Oropesa – Quispicanchi, 2017” tiene como objetivo principal diagnosticar la influencia de la relación del público interno y externo en el prestigio de la Municipalidad Distrital de Oropesa. Anticipamos mediante la hipótesis que esa relación es inadecuada y afecta el prestigio institucional de la Municipalidad Distrital de Oropesa – Quispicanchi, 2017. El trabajo fue desarrollado desde un modelo mixto, con enfoque cuantitativo y cualitativo, diseño no experimental, para ello se utilizó las técnicas de encuestas, entrevistas y análisis documentario, con el uso de los instrumentos correspondientes y con resultados procesados en el SPSS - 23. La población de estudio fueron los 60 trabajadores de la Municipalidad Distrital de Oropesa y los pobladores del distrito que son 7,820 habitantes. La investigación fue desarrollada desde diversas teorías de la comunicación, que nos permitió acercarnos a la realidad y comprender los aspectos que afectan las relaciones del público interno y externo, situación que repercute en forma negativa en el prestigio institucional de esa institución. Al concluir la investigación, llegamos a las conclusiones y recomendaciones sobre el tema y material de estudio que nos permite brindar una propuesta a manera de aporte para mejorar la relación entre público interno y externo y que tenga un efecto favorable en el prestigio institucional de la Municipalidad Distrital de Oropesa.
Colecciones
- Tesis [203]