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dc.contributor.advisorVenero Gibaja, Roger
dc.contributor.authorVenero Irrarazabal, Ghabriela
dc.date.accessioned2019-05-31T22:48:44Z
dc.date.available2019-05-31T22:48:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20181048
dc.identifier.otherM-03/001/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4158
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir la correlación que existe entre Responsabilidad Social (Valores, transparencia y gobernación, Público interno, Proveedores, Usuario, Medio ambiente, Comunidad, Gobierno y Sociedad) y la Satisfacción (fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad empatía y aspectos tangibles) del usuario en el Centro de Salud de Ttio (CLASS)-2018. La investigación es de alcance descriptiva correlacional de diseño no experimental. Fueron evaluados 254 usuarios externos. En primer lugar, se procedió con la validación del instrumento de Responsabilidad Social adaptado a los centros de salud, a la realidad peruana y contexto social; así también se adaptó el instrumento de Satisfacción del usuario externo (SERVQUAL) y se procedió con su validación a una baremación del 1 al 5. Segundo, se procedió con la aplicación de los instrumentos a los usuarios externos, hasta cubrir la muestra. Las frecuencias halladas indican que existe una relación positiva entre la Responsabilidad social y la Satisfacción del usuario externo en el Centro de Salud de Ttio (CLASS) en el primer semestre del año 2018. Además, todas las dimensiones de responsabilidad social tienen niveles malos de resultados, las dimensiones de expectativas tienen resultados altos y las dimensiones de percepciones tienen resultados de insatisfacción, todo esto en relación a la satisfacción del usuario. Finalmente, se propusieron recomendaciones para los resultados hallados.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectComité local de administración de saludes_PE
dc.titleResponsabilidad social y satisfacción del usuario en el Centro de Salud de Ttio (CLASS) - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Políticas y Gestión en Salud
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Políticas y Gestión en Salud
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0228-2374
renati.advisor.dni23833226
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline312477
dc.publisher.countryPE


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