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dc.contributor.advisorAbarca Astete, Raul
dc.contributor.authorElaez Álvarez, Guillermo
dc.date.accessioned2019-05-13T23:08:39Z
dc.date.available2019-05-13T23:08:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20181046
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/4105
dc.description.abstractEl servicio que brindan los hospitales, a través del despliegue de los profesionales de la salud, presenta una calificación satisfactoria cuando se genera la importancia del caso en la forma de gestionar el servicio, es decir que se busca dirigir, coordinar y motivar al personal para un servicio de calidad. De tal manera el estudio tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del servicio con la satisfacción del usuario del Hospital II-1 de Quillabamba de la provincia de La Convención, región del Cusco, año 2017, para lo cual se considera en cuanto a la metodología el tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional y el diseño eminentemente no experimental y transversal, por cuanto no se busca intervenir con algún método o estrategia, en cuanto a la unidad de estudio esta corresponde a los usuarios que no se encuentran internados, es decir que son usuarios externos, para la obtención de la muestra, está se obtuvo mediante la aplicación del muestreo probabilístico aleatorio simple, la técnica es la encuesta cuyo instrumento es el cuestionario con escala Likert. De los resultados se concluye que la forma en que se desarrolle la gestión del servicio, este incidirá notoriamente en la satisfacción del usuario, por cuanto se debe tener en cuenta la necesidad de mejorar el despliegue de los profesionales de la salud, considerando la intangibilidad, heterogeneidad e inseparabilidad del servicio que realiza el Hospital de Quillabamba con el fin de alcanzar sus objetivos estratégicos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectGestión del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleGestión del servicio y satisfacción del usuario del hospital II-1 de Quillabamba - provincia de La Convención - Cusco, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión Pública y Desarrollo Empresarial
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8739-7578
renati.advisor.dni23802978
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline417067
dc.publisher.countryPE


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