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dc.contributor.advisorOlazabal Castillo, María Jesús
dc.contributor.authorAyma Auccapuma, Yossepf Angelica
dc.contributor.authorPaucar Huallpatinco, Daniela
dc.date.accessioned2019-03-08T20:10:51Z
dc.date.available2019-03-08T20:10:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.other253T20190101
dc.identifier.otherTU/004/2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3778
dc.description.abstractLa presente tesis, tuvo como objetivo determinar la influencia del servicio a bordo tercerizado de la empresa Manpower en la calidad de servicio del tren Vistadome - Perurail ruta Poroy Machu Picchu - 2018. El estudio es de tipo básica, busca ampliar y profundizar el caudal del conocimiento científico existentes a cerca de la realidad. Su objeto de estudio lo constituyen las teorías científicas, las mismas que analiza para perfeccionar sus contenidos. El enfoque cuantitativo, ya que se utilizó la recolección de datos; el diseño de investigación es no experimental- transaccional ya que no se manipulo la variable y dimensiones en estudio. Finalmente, el alcance de la investigación es correlacional, ya que asocia a las variables mediante un patrón predecible para un grupo o población, tiene el propósito de conocer la relación existente entre dos variables. Para la recopilación de información, se consideró como instrumento una guía de entrevista y un cuestionario para poder medir las dimensiones en estudio, la misma que fue sometida a la validación por juicio de expertos y la confiabilidad estadística del alfa de cronbach de 0.864 en la variable Servicio a bordo tercerizado y de 0.851 en la variable Calidad del servicio de desempeño laboral, el estudio tuvo una población de 384 clientes del tren Vistadome - Perurail ruta Poroy Machu Picchu - 2018. Finalmente, en cuanto a los resultados obtenidos mediante el análisis estadístico del SPSS 23; se logró evidenciar que el servicio a bordo tercerizado por la empresa Manpower influye positivamente en la calidad de servicio del tren Vistadome de la empresa Manpower ruta Poroy Machu Picchu - 2018.; con un grado de significancia del 0.00 siendo menor a 0.05. Además, se realizó una propuesta para mejorar la calidad del servicio, en donde se describe la acción propuesta, los responsables de ejecutarla, los recursos y la duración o el tiempo en los que se debe ejecutar, así como también se describe el proceso de evaluación de las acciones.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectServicio a bordo tercerizadoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleServicio a bordo tercerizado y su influencia en la calidad de servicio Vistadome-Perurail en la ruta Poroy Machupicchu-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72773126
renati.author.dni71941867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7910-2162
renati.advisor.dni23814781
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


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