Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuela Superior de Formación Artística Profesional Pública Chabuca Granda de Abancay
dc.contributor.advisor | Torres Paredes, Edgar Alberto | |
dc.contributor.advisor | Diaz Oblitas, Jorge Jose | |
dc.contributor.author | Loayza Bazan, Emily Cussy | |
dc.contributor.author | Challco Jalixto, Monica | |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T21:38:46Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T21:38:46Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.other | 253T20190090 | |
dc.identifier.other | AT/012/2019 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3750 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto consiste en el planteamiento de una infraestructura nueva para la “Escuela Superior de Formación Artística Profesional Pública Chabuca Granda de Abancay”, en el distrito y provincia de Abancay, región de Apurímac. La región de Apurímac, cuenta con una Escuela Superior de Formación Artística (Chabuca Granda) la cual se encuentra en la provincia de Abancay, capital de la región, dicha escuela en la actualidad no cuenta con una infraestructura acorde a las necesidades del estudiantado, que brinde servicios necesarios para su debido funcionamiento. Así mismo, es la única escuela a nivel de la región que recibe un alto índice de estudiantes, sin embargo, más del 50 % migra a estudiar a las regiones más cercanas como Cusco, Ayacucho, Puno y Lima, por no contar con un local adecuado y de prestigio para la enseñanza del arte. El presente trabajo se realizó bajo el interés de poder darle solución a esta problemática planteando un proyecto arquitectónico “Escuela Superior de Formación Artística Profesional Pública Chabuca Granda de Abancay” como una alternativa de solución frente a la necesidad de garantizar la calidad educativa, de sus servicios básicos y de infraestructura en favor de la comunidad estudiantil, profesorado, población abanquina y de la región. En el marco de la teoría, el documento de tesis está organizado sistemáticamente por medio del análisis y síntesis de los diversos elementos que intervienen en un proceso de diseño arquitectónico culminando con la presentación del proyecto. Dicho proyecto pretende lograr una arquitectura resultado del análisis del usuario y sus necesidades, las características ambientales del lugar y paisaje urbano dentro del contexto que se desarrolla. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Escuela superior | es_PE |
dc.subject | Educación artística | es_PE |
dc.subject | IESFA | es_PE |
dc.title | Escuela Superior de Formación Artística Profesional Pública Chabuca Granda de Abancay | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Arquitecto | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Arquitectura e Ingeniería Civil | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Arquitectura | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.02 | |
renati.author.dni | 70537391 | |
renati.author.dni | 47996856 | |
renati.advisor.dni | 23944605 | |
renati.advisor.dni | 23871034 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 731026 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [140]