Show simple item record

dc.contributor.advisorVenero Gibaja, Roger
dc.contributor.authorMendoza Mejía, Israel Jacob
dc.date.accessioned2019-02-08T23:41:57Z
dc.date.available2019-02-08T23:41:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3633
dc.description.abstractEl turismo se convierte en la más importante actividad socio-económica del Cusco, puesto que ocupa a un importante sector de la población generando trabajo y empleo indirecto, ingresos e impuestos; aumenta las rentas disponibles en amplios sectores de la población, hay mayor movimiento de la población por motivo del turismo,, hay mayor número de empresas estimulando las inversiones, mayor educación; incide en el crecimiento de las ciudades de la Región Cusco, realización de viajes organizados que han adquirido importancia, con grupos de excursión como una satisfacción inmediata. En tanto que el Centro Receptor Cusco, es un lugar eminentemente turístico, ya que tiene una gran naturaleza e historia, así que el cusco puede ofrecer una gama de servicios turísticos, es por ello el de tener que brindar una excelente calidad de esta misma. Por ello, nuestro problema materia de investigación, Problema Principal: ¿Cómo es la Gestión por procesos y el Outsourcing de las agencias de viajes del distrito de Cusco en el periodo 2017?, así mismo tiene el siguiente Objetivo General: Determinar la situación actual de la Gestión de procesos y el Outsourcing en las agencias de viaje del Camino Inka de la Región en el periodo 2017. En tanto que la empresa tiene que tener una complementariedad con las otras para alcanzar satisfacer casi todas las necesidades de los turistas. Esta modalidad se ha hecho cada vez más atractiva para los empresarios debido a que éstos se enfrentaban a un esquema laboral que mermaba las utilidades de las agencias de viajes, y también a una sociedad en continuo cambio y exigente. Posiblemente es parte de un movimiento más amplio de la sociedad para la conformación de un mundo más productivo y menos derrochador así conformando en las agencias de viajes lo que es la “ventajas competitivas”.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectTercializaciones_PE
dc.subjectOutsorsinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectProcesoses_PE
dc.titleGestión por procesos y el outsourcing de las agencias de viajes mayoristas – Camino Inka. Región Cusco - periodo: 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gestión del Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gestión del Turismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0228-2374
renati.advisor.dni23833226
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline014017
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess