Centro de convenciones y promoción Cusco
Fecha
2018Autor
Montalvo Peña, Hyrum
Valdivia Solórzano, Estefanía
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El documento a continuación, comprende el planteamiento proyectual denominado “Centro de Convenciones y Promoción Cusco”, organizado por medio del análisis y síntesis de los elementos que intervienen en el proceso de diseño, tomando en consideración el panorama nacional e internacional de la organización de eventos, así como la arquitectura relacionada con estos. El proyecto nace de la necesidad que tiene el Cusco, como región, de contar con un centro de convenciones capaz de permitir la realización de eventos nacionales e internacionales de diferentes índoles y la adecuada promoción del potencial turístico, natural, energético, agropecuario, artesanal, textil y cultural de toda la región Cusco. Las ciudades en la actualidad serían entendidas de preferencia como centros máximos de comercio, intercambio y promoción. De este modo actúan en distintos rangos, como los nodos fundamentales y organizadores de la red de relaciones económicas, políticas, culturales y sociales del mundo. Las ciudades latinoamericanas, reconociendo el panorama actual de las economías globales, están llevando a cabo una revolución en marketing, llegando a concebirse como productos sujetos a constante mejoría y también como marcas dignas de ser posicionadas.
Colecciones
- Tesis [140]