Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Calderón, Pedro Leonel
dc.contributor.authorFigueroa Conza, Nicolás
dc.contributor.authorValencia Pareja, Melissa Libia
dc.date.accessioned2019-02-01T19:46:25Z
dc.date.available2019-02-01T19:46:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180136
dc.identifier.otherCC/010/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3496
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y tiene como objetivo evaluar las potencialidades del Facebook como herramienta de posicionamiento institucional para proponer estrategias que permitan mejorar la Imagen de la Universidad. El tipo de investigación fue descriptiva y diseño no experimental, la muestra estuvo conformada por 23 Docentes, 40 Trabajadores Administrativos, 200 Estudiantes Regulares y 200 Alumnos del CEPRU, a quienes por separado se les aplico una encuesta. Por otro lado, para poder ampliar la información acerca del tratamiento de Redes Sociales en la Universidad, se entrevistó a los encargados de administrar el FACEBOOK, que está a cargo del personal de Relaciones Públicas, también a los encargados de la Red de Comunicaciones y a un experto en Redes Sociales para poder tener mayores alcances acerca de nuestra investigación. Los datos analizados sugieren, mayor interés y financiamiento por parte de la Universidad, en temas de ampliación de redes inalámbricas así como la urgente necesidad de contar con un especialista en redes sociales para una mayor preparación y control de publicaciones lanzadas en el fan page que contribuyan al posicionamiento de la Universidad. El trabajo se desarrolló entre mediados 2016 y finales del 2017. El tema en estudio tiene un valor teórico, práctico y metodológico, que está en pleno auge y está cambiando las formas de vida cotidiana de las personas y al ser aplicadas de manera adecuada apunta a ser un buen cómplice en el aprendizaje y posicionamiento de marca.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectRedes Socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectImagen Institucionales_PE
dc.titlePerspectivas y potencialidades del facebook como herramienta de posicionamiento y mejora de la imagen institucional de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
renati.author.dni46460643
renati.author.dni47132362
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-538X
renati.advisor.dni23882339
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess