Mostrar el registro sencillo del ítem
Incidencia de la educomunicación en las competencias comunicativas y el rendimiento escolar en los estudiantes de la C.E.P Salesiano, a partir de su intervención en el programa Green Zone
dc.contributor.advisor | Gonzales Pari, Flora Virginia | |
dc.contributor.author | Pallardell Huamaní, Richard Yovany | |
dc.contributor.author | Bráñez Franco, César Manuel | |
dc.date.accessioned | 2019-02-01T19:46:25Z | |
dc.date.available | 2019-02-01T19:46:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.other | 253T20180132 | |
dc.identifier.other | CC/006/2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3492 | |
dc.description.abstract | En 2010 se fundó el programa de televisión Green Zone en la Comunidad Educativa Pastoral Salesiano de Cusco, proyecto educomunicativo responsable de la producción, difusión de contenidos y proyectos de formación educomunicativa. Dicho proyecto cuenta con la participación de los estudiantes salesianos quienes cumplen la función de comunicadores sociales. Durante los últimos años, estos estudiantes han recibido capacitación teórica y práctica orientada a la educomunicación. La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de la incidencia de la educomunicación en las competencias comunicativas en el rendimiento escolar de los estudiantes de la Comunidad Educativa Pastoral Salesiano de Cusco participantes en el proyecto educomunicativo Green Zone, el proceso de desarrollo de la educomunicación y las subcompetencias comunicativas, bajo el supuesto de que la educomunicación en las competencias comunicativas incide de manera positiva en el rendimiento escolar en los estudiantes de la Comunidad Educativa Pastoral Salesiano, a partir de su intervención en el programa Green Zone. Gracias a los datos estadísticos y la prueba de hipótesis se corroboró la hipótesis alterna demostrando así que la educomunicación en las competencias comunicativas incide de manera positiva en el rendimiento académico en los estudiantes de la C.E.P Salesiano, a partir de su intervención en el programa Green Zone. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Educomunicación | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Estrategias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_PE |
dc.title | Incidencia de la educomunicación en las competencias comunicativas y el rendimiento escolar en los estudiantes de la C.E.P Salesiano, a partir de su intervención en el programa Green Zone | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.name | Licenciado en Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación | |
thesis.degree.level | Título profesional | |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 | |
renati.author.dni | 41665065 | |
renati.author.dni | 70445684 | |
renati.advisor.dni | 23876588 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | |
renati.discipline | 322026 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [203]