Mostrar el registro sencillo del ítem
Capacitación docente en un idioma extranjero y su relación con la práctica docente en la escuela profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la UNSAAC, 2017
dc.contributor.advisor | Cavero Torre, Nelly Ayde | |
dc.contributor.author | Baca Cárdenas, Gavina Aurea | |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T17:15:58Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T17:15:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | 253T20171147 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12918/3377 | |
dc.description.abstract | La finalidad de la presente investigación es analizar la relación entre la capacitación docente en un idioma extranjero y la práctica Docente en la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la UNSAAC, 2017. La investigación se enmarca en el método cuantitativo, que parte de la idea de ver la relación que existe entre capacitación docente en un idioma extranjero y la práctica Docente. La muestra de estudio es de tipo no probabilístico intencional y está formado por los Docentes del Departamento Académico de Ingeniería Informática que enseñan en la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la UNSAAC. El instrumento utilizado es el cuestionario pre-categorizado y se hizo uso de la técnica de encuesta para acceder a la información. Los docentes del Departamento Académico de Informática de la UNSAAC que prestan sus servicios académicos en la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas presentan capacitación en idioma extranjero de nivel malo en un 57,1 %, regular en 34,3% y buena en un 8,6%. La práctica docente en la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la UNSAAC es mala en un 20,0%, es regular en un 71,4%, y buena en un 8,6%. De la prueba chi-cuadrado al 95% de confianza se concluye que existe relación entre la Capacitación Docente en un Idioma Extranjero y la Práctica Docente en la Escuela Profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la UNSAAC, 2017 en un valor de correlación directa de 0,000<0,05) y del 63% | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.source | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UNSAAC | es_PE |
dc.subject | Capacitación docente | es_PE |
dc.subject | Práctica docente | es_PE |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Capacitación docente en un idioma extranjero y su relación con la práctica docente en la escuela profesional de Ingeniería Informática y de Sistemas de la UNSAAC, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado | |
thesis.degree.level | Maestría | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2608-5551 | |
renati.advisor.dni | 23829555 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | |
renati.discipline | 131067 | |
dc.publisher.country | PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis [5]