Show simple item record

dc.contributor.advisorJanqui Guzmán, Hermógenes
dc.contributor.authorCruz Jancco, Kely Sharen
dc.contributor.authorMorvelí López, Lía Alexandra
dc.date.accessioned2018-11-07T16:02:55Z
dc.date.available2018-11-07T16:02:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.other253T20180041
dc.identifier.otherAE/003/2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3254
dc.description.abstractEl estudio tiene como propósito comparar las características del merchandising de los negocios de ropa de los centros comerciales Confraternidad y Molino I de la ciudad del Cusco, considerando como aspectos fundamentales el merchandising de presentación, gestión y seducción. La metodología de investigación corresponde al nivel descriptivo-comparativo, porque se evaluaron las diferencias de la práctica del merchandising en ambos centros comerciales, donde la unidad de análisis estuvo conformada por los clientes o compradores que concurren a dichos Centros Comerciales, aplicándose un muestreo no probabilístico por conveniencia de donde se obtuvo una muestra de 255 compradores, respecto a las técnicas de recolección se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario; también se consideró la aplicación de la entrevista a los negociantes de ropa. De los resultados se tiene que la práctica del merchandising de los negocios de ropa en el Centro Comercial Confraternidad es poco evidente en comparación al Centro Comercial Molino I, donde la práctica del merchandising es a veces evidente, lo cual llevado a contraste estadístico mediante t student para muestras independientes, se demuestra que existen diferencias significativas, dado por el valor de t = -4,639 y con un valor de p = 0,000 menor al nivel de significancia del 5%, de lo cual se interpreta que el centro comercial Molino I practica con mayor frecuencia el merchandising a diferencia del centro comercial Confraternidad, donde también se está presentando poca afluencia de compradores.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectMerchandising de presentaciónes_PE
dc.subjectMerchandising de gestiónes_PE
dc.subjectMmerchandising de seducciónes_PE
dc.subjectPunto de ventaes_PE
dc.titleComparación del merchandising de los negocios de ropa de los centros comerciales Confraternidad y Molino I de la ciudad del Cusco, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74285735
renati.author.dni77045131
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6048-6941
renati.advisor.dni23827268
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess