Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Torre Dueñas, Cleto
dc.contributor.authorInfantas Paullo, Jacqueline Carol
dc.date.accessioned2018-04-20T21:08:14Z
dc.date.available2018-04-20T21:08:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20171065
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/3096
dc.description.abstractEl propósito central del presente trabajo de investigación fue analizar la relación entre los niveles de inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en el año 2017. El enfoque metodológico de la investigación es cuantitativo, de tipo teórico, pura o sustantiva. De alcance analítico -correlacional con un diseño No experimental, transversal, diseño que permite establecer el nivel de relación entre ambas variables objeto de estudio. La investigación se realizó con 221 estudiantes que conforma la muestra en estudio de la Escuela Profesional de Psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. En la recolección de datos se utilizó un instrumento para medir la inteligencia emocional y otro para los estilos de aprendizaje. En conclusión, los resultados obtenidos de la aplicación de los instrumentos, demuestran que con un nivel de confianza del 95% de la prueba chi-cuadrado, se confirma que si existe relación significativa del 35,4% entre inteligencia emocional y los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela Profesional de Psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en el año 2017.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleInteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes de la escuela profesional de psicología de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Educación mención Educación Superior
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación mención Educación Superior
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0921-7217
renati.advisor.dni23988416
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline131037
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess