Show simple item record

dc.contributor.advisorAbarca Astete, Raul
dc.contributor.authorPorras Oseda, Alfredo
dc.date.accessioned2018-04-16T13:06:06Z
dc.date.available2018-04-16T13:06:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20171097
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2874
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo establecer la influencia de la calidad de servicio con la satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Andahuaylas. Es importante mencionar que la satisfacción del usuario debe estar con relación al servicio prestado por la UGEL a través de sus distintos servicios, lo cual se ajusta a lo que espera el usuario, además de superar sus expectativas; para lo cual es evidente el manejo adecuado de la comunicación entre el trabajador o responsable de la atención y los usuarios. El estudio responde al tipo de investigación descriptiva, correlacional, transversal, la población está representada por todos los usuarios de la UGEL Andahuaylas y la muestra representa a los usuarios que son directamente dependientes con relación a la actividad educativa, la que asciende a un total de 195 usuarios que han realizados trámites en la UGEL. La técnica de recolección de datos corresponde a la encuesta y el instrumento a la escala de percepción tipo Likert. En el caso de los resultados estos han sido procesados mediante el paquete estadístico para las ciencias sociales denominado SPSS versión 22, siendo analizados con el contraste estadístico respectivo. Producto del análisis estadístico los resultados establecen que la calidad del servicio ofrecido y realizado por la UGEL Andahuaylas directamente influye en la satisfacción del usuario, además es necesario mejorar la calidad de las interacciones, calidad del resultado y el equipamiento adecuado del ambiente físico para obtener mejores niveles de satisfacción de los usuarios, esto se confirma por los resultados del coeficiente de correlación de Pearson R=0.920, cuya probabilidad del error es significativa al nivel de significancia del 5%.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del servicioes_PE
dc.subjectUnidad de Gestión Educativa Locales_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) - Andahuaylas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.nameMaestro en Administración mención Gerencia de la Educación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Escuela de Posgrado
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración mención Gerencia de la Educación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8739-7578
renati.advisor.dni23802978
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.discipline413057
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess