ListarMaestría en Salud Pública mención Gerencia en Servicios de Salud por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicios de profesionales en salud con enfoque de intercultaridad y satisfacción de las gestantes en trabajo de parto – Centro Salud Huancarama Apurímac 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2022)El presente estudio tuvo como objetivo: “Determinar la relación de calidad de servicios y satisfacción de las gestantes en trabajo de parto con interculturalidad del C.S-Huancarama-Apurímac 2016”. Metodología: Fue tipo ... -
Percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta en la clínica odontológica de la Universidad Alas Peruanas filial Andahuaylas 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la percepción de la calidad de atención y satisfacción del usuario externo que acude a la consulta de la clínica odontológica de la ... -
Perfil sociocultural del usuario en relación a satisfacción sobre la calidad de atención en consultorios externos en el Hospital Regional Cusco - 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2016)La presente investigación tiene por objetivo “Determinar la relación que existe entre el perfil sociocultural del usuario y la satisfacción sobre la calidad de atención en consultorios externos en el Hospital Regional Cusco ...