Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Innovación en los atractivos culturales como factor de competitividad del destino turístico Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
La dinámica turística requiere que un destino sea competitivo, es decir que, mantenga su posición en el mercado en relación a sus competidores. Los destinos turísticos compiten principalmente por motivos económicos, ...
Influencia de la atención en las oficinas de información turística en la imagen del destino turístico Cusco, caso IPerú Cusco, periodo 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
La Región Cusco es el principal destino turístico del país, la cual recibe gran cantidad de turistas. Solo para mencionar, en el año 2017 se tuvo 1’411, 279 visitantes a Machupicchu, siendo este el principal icono turístico ...
Implementación de la ruta ancestral inca camino al Antisuyo - zona arqueológica de K'allachaca para diversificar la oferta turística del destino turístico Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La presente tesis Intitulada Implementación de la Ruta Ancestral Inca Camino al Antisuyo – Zona Arqueológica de K’allachaca, para diversificar la oferta Turística del destino turístico Cusco. Tiene como objetivo principal, ...