Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Autoestima y rendimiento académico en estudiantes de la Escuela Profesional de Educación de la UNSAAC
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El estudio del rendimiento académico conlleva una variedad de factores fundamentales, para entender la dinámica de su proceso y del ser humano como ente complejo e integral. El propósito del estudio es establecer la relación ...
Liderazgo directivo y gestión institucional en la entidad Educativa Pública N° 51006 - Túpac Amaru del Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El presente trabajo de investigación como finalidad determinar el nivel de correlación entre liderazgo directivo y gestión institucional en la entidad educativa pública N° 51006 - Túpac Amaru del cusco en el año 2018. La ...
Liderazgo docente y su relación con el desarrollo de la autoestima del estudiante del Instituto Superior Pedagógico Público del distrito de Pomacanchi - Acomayo
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019)
El objetivo de la presente investigación, fue comprobar la relación entre el liderazgo del docente y la autoestima de los estudiantes del IESP POMACANCHI, de la provincia de Acomayo del departamento del Cusco. El tipo de ...
Programa de formación de líderes en el nivel de educación primaria del colegio San José la Salle del Cusco - 2014
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
Las habilidades sociales ha recibido una marcada atención en los últimos años, este incremento se debe fundamentalmente a la constatación de su importancia en el desarrollo infantil y en el posterior funcionamiento social ...