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Mostrando ítems 1-9 de 9
Prevalencia de mobbing y su influencia en el estado de salud mental en el personal asistencial no médico, Hospital Antonio Lorena Cusco, 2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La presente investigación titulada “Prevalencia de mobbing y su influencia en el estado de salud mental en el personal asistencial no Médico, Hospital Antonio Lorena del Cusco – 2015.” cuyo objetivo es determinar la ...
Saneamiento físico legal y la inversión publica en los establecimiento de salud de la red de servicios de salud Cusco norte 2011-2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente estudio se realizó en el ámbito geográfico de la Red de Servicios de Salud Cusco Norte en el periodo 2011 – 2015, tuvo como objetivo determinar el grado de relación entre el saneamiento físico legal y la inversión ...
Ventajas competitivas para el direccionamiento estratégico de la empresa de servicios de abastecimiento de agua potable y alcantarillado de Abancay
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
En un escenario global, altamente veloz, cambiante y complejo, como el que enfrentan las organizaciones en la sociedad del conocimiento, la gestión de éste como recurso y capacidad constituye un elemento clave para el éxito ...
Análisis de los principales factores determinantes de la desnutrición crónica infantil enniños menores de 5 años de la región Cusco período 2000-2015
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La presente investigación se basó en el estudio de los determinantes sociales y económicos o aquellos factores que tienen incidencia sobre el estado nutricional infantil en niños y niñas menores de cinco años de edad. La ...
Desempeño profesional en relación a la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital Regional del Cusco. 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El presente estudio, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el desempeño profesional y la satisfacción del usuario externo en el servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco-2016, tuvo un ...
Comunicación como habilidad fundamental en relación con la satisfacción del usuario pre y post operatorio inmediato del centro quirúrgico del Hospital Antonio Lorena, Cusco- 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación de la comunicación como habilidad fundamental en la satisfacción de los usuarios pre y post quirúrgico inmediato del Hospital Antonio Lorena del Cusco, durante ...
Aplicación del marco legal de la calidad de agua para consumo humano por establecimientos de salud de la región Apurímac 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
El acceso al agua de consumo humano está reconocido como fundamental para el desarrollo del ser humano, para proteger este derecho el Ministerio de Salud, a través de la unidades desconcentradas y establecimientos de salud ...
Sistemas de información gerencial y su relación en la toma de decisiones, de los gerentes de la Dirección Regional de Salud Cusco, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
En la actualidad los sistemas de información gerencial son muy importantes en la toma de decisiones por lo cual se realizó este trabajo titulado “Sistemas de información gerencial y su relación en la toma de decisiones, ...
El liderazgo transformacional y la satisfacción laboral del personal asistencial de salud, Centro de Salud San Jerónimo, 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2017)
La satisfacción de los trabajadores de instituciones sanitarias es un elemento que define la calidad de atención prestada; así, al medir la satisfacción laboral se está comprobando la efectividad de la organización y sus ...