• español
    • English
  • español 
    • español
    • English
  • Login
Buscar 
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Escuela de Posgrado
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional - UNSAAC
  • Escuela de Posgrado
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Balanced Scorecard y la calidad de servicio de atención al usuario, caso: Comunidad local de adminsitración de salud de San Jerónimo- Cusco, 2014 

Florez Mujica, Indira Yesenia (Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2016)
El presente trabajo de investigación, intitulado “Balanced Scorecard y la calidad de servicio de atención al usuario, caso: Comunidad local de administración de salud de San Jerónimo – Cusco, 2014”, realiza un análisis de ...

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI
 

 

Listar

Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor
Florez Mujica, Indira Yesenia (1)
MateriaBalanced Scorecard (1)Calidad de servicio de atención al usuario (1)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03 (1)
Modelo de Aplicación (1)
Nivel de Calidad de Servicio (1)Perspectivas del Balanced Scorecard (1)... másFecha2016 (1)Has File(s)Yes (1)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV

ENLACES DE INTERÉS

La Referencia


ALICIA


RENATI