Calidad de atención desde la dimensión humana en el servicio de emergencia gineco obstetricia del Hospital General de Quillabamba 2016
Resumen
El presente estudio: “CALIDAD DE ATENCIÓN DESDE LA DIMENSIÓN HUMANA EN EL SERVICIO DE EMERGENCIA DE GINECO OBSTETRICIA HOSPITAL GENERAL DE QUILLABAMBA”. El tipo de investigación fue: Descriptivo, transversal y analítico, de diseño cuantitativo no experimental. Tuvo como Objetivo general: Determinar la calidad de atención desde la dimensión humana en el servicio de emergencia de Gineco Obstetricia del Hospital general de Quillabamba 2016; la población de estudio estuvo conformada por 134 usuarias externas que fueron atendidas en el servicio de emergencia de Gineco Obstetricia del Hospital General de Quillabamba, Cusco, Perú; y el personal de salud que labora en este servicio, constituido por de 30 personas. Conclusiones: En el servicio de emergencia de Gineco Obstetricia del Hospital General de Quillabamba, la calidad de atención desde la dimensión humana, es ausente en el 59% en forma general. En cambio, a la evaluación en las usuarias externas es de 63% como ausente, y en el personal de salud es de 40% como tal.
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