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dc.contributor.advisorVenero Gibaja, Roger
dc.contributor.authorHuarco Gutierrez, Ruth Nery
dc.contributor.authorQuillahuaman Ttito, Raiza Sthefani
dc.date.accessioned2017-12-27T00:02:31Z
dc.date.available2017-12-27T00:02:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160268
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2267
dc.description.abstractEn el mundo actual, el cambio es la única constante, las organizaciones se encuentran inmersas en un ambiente que se caracteriza por el rápido desarrollo tecnológico, por la creciente competencia y las variables económicas. Debido a que el entorno es dinámico y complejo, los cambios que se producen inciden de manera directa en las organizaciones, las empresas buscan nuevos métodos de venta para sus productos. Desde el video marketing hasta la promoción en redes sociales, no obstante se olvidan de que antes de lanzarse a todo ello deberían valorar su estrategia de marketing mix para que llegue a ser satisfactoria, en el cual se deben desarrollar procesos o cursos de acción en el que se coordinen las diversas actividades y decisiones sobre diseño de productos, precios, promociones y sistemas de distribuciones, los cuales se resumen de una manera más adecuada a través de las estrategias de marketing mix , los cuales han de tener como fin principal lograr el posicionamiento óptimo de la asociación. La estrategias de marketing mix se han convertido como una nueva forma de factor clave para el éxito empresarial ,debido a que actualmente las compañías se enfrentan cada vez a una competencia cada vez más fuerte, al aplicarlas la recompensa será responder de manera más satisfactoria las necesidades de los clientes. Por tales motivos se van a desarrollar estrategias de Marketing para ser aplicadas en la Asociación de Joyeros y Plateros “Joyas del Inca” – distrito del Cusco, asociación que ha sido seleccionada para dicho estudio por presentar una serie de características que resultan muy interesantes para la investigación .Esta asociación a pesar de que fue fundada hace 12 años no ha logrado posicionarse adecuadamente.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectEstrategias de productoes_PE
dc.subjectMercado metaes_PE
dc.subjectCuota de mercadoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.titleEstrategias de marketing para el posicionamiento de la asociación de joyeros y plateros Joyas del Inca - distrito del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Administración
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias Administrativas
dc.subject.ocdeNegocios y Management
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0228-2374
renati.advisor.dni23833226
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline413016
dc.publisher.countryPE


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