Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Bragagnini, Jose Dario
dc.contributor.authorAliaga Granadino, Carla Andrea
dc.contributor.authorDel solar Velarde, Marita Jimena
dc.date.accessioned2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.available2017-12-26T21:55:54Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160158
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2167
dc.description.abstractLos consumidores cada vez son más exigentes con los servicios que reciben, y las empresas han tenido que adaptarse rápidamente para desarrollar una gestión orientada hacia el consumidor, de aquí nace la importancia de desarrollar estrategias de marketing que conlleven a mejorar las experiencias de los clientes, lo cual significa una mejor oportunidad para poder prestarles cada vez mejores servicios que permitan una mayor fidelidad de estos hacia cualquier institución. El ICPNAC es una institución con más de 50 años en la ciudad del Cusco, dedicada a la enseñanza del idioma inglés, sin embargo, a pesar de su prestigio y reconocimiento la fidelización de sus usuarios no es la más adecuada, llevándolos a la deserción y por ende a la perdida de los mismos. Razón por la cual se ha desarrollado la presente tesis que aborda la implementación y uso de la estrategia C.E.M. (Customer Experience Management – Administración de las Experiencias de los Clientes) que tenga como base al público y sus necesidades, lo que conllevará a generar mejores experiencias, disminuir la tasa de deserción y fidelizar a sus usuarios.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectInstituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNAC)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleMarketing educativo aplicado al Instituto Cultural peruano Norteamericano-ICPNAC Cusco como estrategia de fidelización de usuarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
renati.author.dni72181721
renati.author.dni46854152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7332-401X
renati.advisor.dni23814949
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline322026
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess