Clima organizacional como factor condicionante en la productividad de los trabajadores de la Dirección Regional de Salud - Cusco
Fecha
2016Autor
Tapia Chacon, Jhaneth
Huamanga Torres, Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El ambiente donde una persona desempeña su trabajo diariamente, el trato que percibe el trabajador de su jefe, la relación entre el personal de la empresa y la relación entre trabajadores administrativos y usuarios, todos estos elementos van conformando el clima organizacional , este es un vinculo u obstaculo para el buen desempeño y productividad de la organización en su conjunto; determinadas personas que se encuentran dentro o fuera de la institución tambien pueden ser un factor de distinción e influencia en el comportamiento de quienes la integran. El clima organizacional es la expresión de las percepciones compartidas por los miembros de una organización respecto al trabajo, el ambiente fisico en que este se da, las relaciones interpersonales que tienen lugar en tomo a el y las diversas regulaciones formales que afectan directamente el trabajo. El propósito de este trabajo es realizar una investigación, por medio de la aplicación de encuestas y entrevistas para describir la realidad y conocer la percepción que tienen los trabajadores acerca de la organización en la que laboran y si el ambiente les permite desarrollar sus actividades adecuadamente.
Colecciones
- Tesis [203]