Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 203
-
La motivación y productividad en el Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El objetivo de la presente investigación es establecer en qué medida la motivación influye en la roductividad del personal docente del Instituto de Idiomas de la Universidad Nacional de San xii Antonio Abad del Cusco – ... -
Fortalecimiento de la imagen de la Municipalidad Distrital de Huarocondo a partir de la implementación de la Oficina de Relaciones Públicas – 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulado “Fortalecimiento de la imagen de la Municipalidad Distrital de Huarocondo a partir de la implementación de la oficina de Relaciones Públicas” tiene como objetivo principal ... -
La identificación de la cultura organizacional para la construcción de la identidad visual corporativa del Centro para el Desarrollo de los Pueblos Ayllu - CEDEP Ayllu - H3391 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El trabajo de investigación fue desarrollado bajo la premisa de que la cultura organizacional es la base sobre la cual se construye la identidad visual corporativa, pues la cultura organizacional responde a las características ... -
Comunicación interpersonal y consejería nutricional para la adherencia de suplementos con micronutrientes, en madres de niños de 6 a 36 meses en la comunidad campesina de Ccorao-San Sebastián 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente tesis se concentra en el estudio de la comunicación interpersonal y la consejería nutricional que brindan las enfermeras a las madres de niños de 6 a 36 meses durante los controles de sus hijos en el puesto de ... -
La comunicación e información en la gestión y manejo de residuos sólidos en la población urbana del Distrito de Cusco
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2018)En la actualidad la generación de residuos sólidos muestra un incremento progresivo al punto de ser considerado un principal factor de contaminación en la ciudad de Cusco, lo que demuestra la necesidad de un adecuado manejo ... -
La comunicación estratégica a través del centro de monitoreo en la disposición de residuos sólidos en el pueblo joven Manco Ccapac del distrito de Santiago, Cusco-2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El trabajo parte de una idea de buscar un cambio de actitud frente al medio ambiente, a partir de un referente comunicacional como eje central de transformación, valorización y transformación en un área determinada del ... -
Los noticieros el diario y el mundo en 60 minutos de radio Salkantay y la construcción de ciudadanía en el distrito de Cusco – 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente tesis tuvo como propósito investigar el tema de ciudadanía y su relación con los noticieros radiales: El diario y El mundo en 60 minutos de Radio Salkantay, que comprendió el análisis de cómo es percibida la ... -
La comunicación en la promoción de buenas prácticas para el manejo del recurso hídrico en la comunidad campesina de Katañiray, Ancahuasi, Anta - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente tesis se relaciona con la problemática del uso y manejo del agua segura en la comunidad campesina de Katañiray, distrito de Ancahuasi, provincia de Anta, Cusco. Conocemos que cada población utiliza y administra ... -
La telenovela mi esperanza y la representación de la mujer en estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación denominada la telenovela Mi esperanza y la representación de la mujer en estudiantes del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner, Cusco – 2018; hace un estudio ... -
El aporte del lenguaje audiovisual a la divulgación de las investigaciones académicas en la UNSAAC
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La investigación científica en las Universidades, en el ámbito nacional, ha tomado un importante valor debido a que, de esta depende el sentido de Centro de Estudios Superiores que aporta a la comunidad aquellos descubrimientos ... -
El marketing mix y su influencia en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco de las agencias Cusco Sur – 2018.
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera el marketing mix influye en las colocaciones de créditos de la Caja Municipal de Ahorro yCrédito Cusco S.A, en las Agencias Cusco Sur (Agencia ... -
Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El presente trabajo de investigación titulada Marketing digital en la fidelización de los usuarios de la Alianza Francesa Cusco - 2019 determina cómo el marketing digital aporta en la fidelización de una empresa. El problema ... -
Clima organizacional y percepción de la imagen corporativa en la Unidad de Gestión Educativa Local de Canchis - año 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación denominada Clima Organizacional y percepción de la Imagen Corporativa en la Unidad de Gestión Educativa Local de Canchis, realizada en el año 2017; en la cual se hace un estudio en la organización ... -
Creatividad motriz y su relación con las capacidades del área de educación física en estudiantes del VII ciclo de educación secundaria de la IEP. Santa Úrsula del Cusco, 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La motricidad humana ha sido y sigue siendo necesariamente susceptible de diferentes modelos y perspectivas de tratamiento. Su presencia dentro de la esfera educativa nos compromete a realizar una intervención que optimice ... -
Exposición a los medios de comunicación de masas y uso de las redes sociales en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)El avance vertiginoso de la tecnología ha generado la transformación de diversos espacios, entre ellos el de los medios de comunicación de masas, afectando las formas de relacionarse y la visión del entorno en cada persona; ... -
Las estrategias comunicativas en la mejora del prestigio institucional de la Municipalidad Distrital de Saylla - Cusco - gestión 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación se refiere al tema de las estrategias comunicativas en la mejora del prestigio institucional de la Municipalidad Distrital de Saylla, el cual busca mejorar las intervenciones de comunicación con ... -
La comunicación organizacional en el proceso de administración de recursos humanos en la empresa Cineplanet Cusco 2016 - 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)En la presente investigación se realizó un estudio descriptivo – correlacional, orientado a conocer la comunicación organizacional y la administración de los recursos humanos en la empresa Cineplanet - Cusco, para este ... -
La motivación laboral como estrategia para mejorar el desempeño del potencial humano de la Sociedad de Beneficencia Pública del Cusco - 2016
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La motivación es una herramienta valiosa para fomentar y promover mejores niveles de desempeño del personal de cualquier tipo de organización, de esta manera impulsar una organización más eficiente y eficaz. Por lo tanto, ... -
La influencia de la comunicación interna en el fortalecimiento organizacional del Centro Comercial El Molino I en el año 2017
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la comunicación interna en el fortalecimiento organizacional del centro comercial “El Molino I” en el año 2017. El ámbito de estudio se realizó en ... -
La radio y la promoción de la interculturalidad en Izcuchaca – Anta
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)Los medios de comunicación, por su gran cobertura, son una herramienta útil para motivar actitudes y comportamientos favorables al cambio y la modernización, actualmente se tiende a buscar nuevos modelos de desarrollo ...