Show simple item record

dc.contributor.advisorVergara Valenza, Zoilo Ladislao
dc.contributor.authorChacon Ascarza, Jesus Manuel
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:52Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170320
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2008
dc.description.abstractLas Páginas web dinámicas en la actualidad son una herramienta muy importante en el mundo digital, sirve para gestionar comunicación e información más fluida y en tiempo real, brindando a la actividad Turística un método de comercialización más segura, dinámica y eficaz. Las agencias de viajes han optado por varios recursos de comunicación como han sido la telefonía fija nacional e internacional, el fax, las cartas por correo, el propio internet en sus inicios con gestores de comunicación muy básicos e insipientes muy poco utilizados por sus costos elevados, estos servicios con el pasar del tiempo les han brindado diferentes beneficios y oportunidades, pero ninguna herramienta ha sido capaz de dinamizar la comunicación y distribución de información para una mejor comercialización de servicios o productos como las Páginas Web Dinámicas que ha brindado evolución calidad y beneficios en el turismo. El problema objeto de investigación del presente trabajo. Se determinan las razones, los motivos así como se justifica el presente estudio para saber de qué manera el uso de Páginas Web Dinámicas han incidido en las Agencias de viaje de la ciudad del Cusco, cuáles han sido los beneficios que estas empresas han podido obtener durante todo este tiempo, analizar las razones por las cuales se ha tomado la decisión de su uso y demostrar la eficacia de su funcionamiento después de su implementación.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectServicios Turísticoses_PE
dc.subjectSatisfacción del Turistaes_PE
dc.subjectPágina Webes_PE
dc.titleEl uso de páginas web dinámicas como canal de comercialización de servicios turísticos en agencias de viajes de la ciudad del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni42251473
renati.advisor.dni23873600
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess