Show simple item record

dc.contributor.advisorCardoso Moscoso, Gloria Paulina
dc.contributor.authorBarrientos Anaya, Alexander
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:52Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.other253T20170324
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/2001
dc.description.abstractEl Perú en los últimos años está teniendo relevancia en el ámbito turístico y en especial la región del Cusco; donde la actividad turística es cada más importante y poseedora de un gran icono internacional: Machupicchu, considerada una de las 7 maravillas del mundo y declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad, hecho que concita el interés de todo el mundo; lo que ha permitido incrementar el flujo turístico y por lo cual es necesario mejorar la calidad de los servicios de los diferentes atractivos turísticos de nuestra localidad. Actualmente la actividad turística es una fuente de desarrollo para la economía de la región Cusco, porque dinamiza a todos los sectores productivos, generando empleo e ingresos a la población. En esta cadena productiva y dinamizadora que es el turismo, el estado como parte importante de la economía, no solo interviene a través de su carácter regulador y mediador; sino que hace su presencia también como ente activo al tener a su cargo la administración de los ingresos recaudados por la venta de tickets a la gran mayoría de atractivos de la región; siendo este hecho tangible tanto al ingreso para Machupicchu o el Boleto Turístico del Cusco. Este último documento es uno de los más representativos y logra unificar 14 atractivos turísticos de la Región Cusco, los cuales se encuentran situados en diversas provincias como: Cusco, Quispicanchis, Calca y Urubamba y donde se encuentran los principales centros arqueológicos como: Sacsayhuaman, Qenqo. Pukapukara, Tambomachay, Pisac, Tipón, Ollantaytambo, Moray, Chinchero, entre otros.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectCalidad de los Servicios Turísticoses_PE
dc.subjectSatisfacción del Turístaes_PE
dc.subjectBoleto Turístico del Cuscoes_PE
dc.titleCalidad de los servicios en los atractivos del boleto turístico para la satisfacción del turista en el centro receptor Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdeTemas Especiales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni45709158
renati.advisor.dni23849586
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess