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dc.contributor.advisorPaullo Rodríguez, Maria Sandra
dc.contributor.authorDelgado Tintaya, Abel Ceferino
dc.contributor.authorCcolqque Ccolqque, Ronald
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:51Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160319
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1985
dc.description.abstractLos requerimientos de la demanda de turistas en los principales mercados emisores de turistas van cambiando, en cuanto a los gustos y las preferencias. Ellos prefieren visitar nuevos atractivos, sentir nuevas sensaciones en nuevos destinos turísticos para ello las empresas deben preocuparse lograr sus objetivos siguiendo los procesos de administración, organización, dirección y control a fin de integrar las funciones en las Agencias de Viajes y Turismo. En esta oportunidad centramos la atención en el manejo adecuado de los servicios turísticos, el cual busca cerciorarse, a través de la medición y comparación de los resultados según con algún referente, que el desempeño real se aproxime al esperado, en caso contrario analizar las causas para facilitar la toma de decisiones y formular estrategias o medidas de mejora continua. Lograr servicios de calidad es una condición indispensable para obtener altos índices de productividad en la empresa de viajes. De esta manera se observa una tendencia, el cual no basta solo con brindar un servicio de calidad sino que además debe demostrarse, que se garantiza de forma estable la calidad necesaria atreves de un seguimiento en los servicios que se ofrece en una ruta de caminata, por lo que hay implementar procedimientos metodológico para el diagnóstico del sistema de servicios de calidad para la satisfacción plena del cliente.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectOferta y Demanda Turísticaes_PE
dc.subjectPotencial Turísticoes_PE
dc.subjectDesarrollo Sociales_PE
dc.titleLos servicios de las agencias de viajes de aventura y la satisfacción del turista en la ruta Salkantay Trekes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdeTemas Especiales
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni43283926
renati.author.dni44746759
renati.advisor.dni23879874
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


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