Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlazabal Castillo, Maria Jesús
dc.contributor.authorKana Gonzalo, José Luis
dc.contributor.authorBlanco Pillco, Liz
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:50Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160318
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1971
dc.description.abstractDurante las seis últimas décadas, el turismo ha experimentado una continua expansión y diversificación, convirtiéndose en uno de los sectores económicos de mayor envergadura y crecimiento del mundo, así mismo la actividad del turismo es uno de los sectores económicos más importantes y dinámicos en el mundo actual, tanto por su nivel de inversión, participación en el empleo, aportación de divisas, como por la contribución al desarrollo regional. Por lo cual es indudable la importancia del sector turismo en el crecimiento económico de la Región Cusco, el turismo en nuestra región se ha constituido como la actividad más importante y potencial desde hace años. El Cusco destaca por el elevado posicionamiento de Machupicchu, más aun por su condición de Maravilla Mundial. El incremento del turismo internacional experimentado en los últimos años en nuestra ciudad del Cusco ha sido favorable, logrando atraer turistas de clase joven entre las edades de 18 y 35 años y quienes su vez están en busca de nuevas actividades turísticas libres y están susceptibles a la información existente sobre la imagen del destino turístico en la redes sociales mismo factor que determina su decisión de viaje Hunt (1975) fue uno de los primeros en poner de manifiesto la importancia de la imagen de un destino para incrementar el número de visitantes de los lugares turísticos, existiendo actualmente un acuerdo doctrinal de la importante función que desempeña la imagen de los lugares en el proceso de toma de decisiones de un viajero y , por tanto, en la elección de un destino turístico. En este sentido, el comportamiento humano depende más de la imagen que de la realidad objetiva, ya que el mundo es una representación psicológica o deformada de la realidad objetiva que reside y existe en la mente de los individuos ; y es así que el destino turístico es un componente esencial de la oferta en este sector Turismo .es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectCalidad de Servicios de las Agencias de Viajees_PE
dc.subjectDesarrollo Turísticoes_PE
dc.subjectFree Walking Toures_PE
dc.subjectTemas especiales
dc.titleFree walking tour y su influencia en la imagen del destino turístico Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni47100309
renati.author.dni46033446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7910-2162
renati.advisor.dni23814781
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess