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dc.contributor.advisorAbarca Arrambide, Roxana Julia
dc.contributor.authorFarfan Cconcho, Jackelin
dc.contributor.authorSaire Callañaupa, Kathy Magali
dc.date.accessioned2017-12-26T20:35:49Z
dc.date.available2017-12-26T20:35:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.other253T20160263
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12918/1965
dc.description.abstractLa artesanía como parte de la oferta turística de Perú, se ha ido desarrollando a pasos agigantados; ofertando de estas ya sea en el mercado nacional e internacional, hecho que ha fortalecido a que los turistas conozcan la textileria peruana. Chinchero es conocido a nivel internacional por sus finos tejidos y su propia iconografía que es un distintivo de las demás regiones, hecho que hoy en día se está distorsionando por la presencia de textiles foráneos en el mercado de Chinchero, es así que la percepción de los turistas influye en la imagen de la artesanía originaria de Chinchero. La artesanía textil chincherina es una importante manifestación artística y cultural que destaca en sus productos la tradición e historia con su iconografía LORAYPO, además forma parte importante de la oferta turística ya que es adquirida como recuerdo del lugar visitado. Es por esa razón el interés en la siguiente investigación, A través del presente estudio queremos dar a conocer como la dinámica del mercado artesanal textil influye en la imagen turística de la textilería originaria del distrito de Chinchero. Así mismo proteger la originalidad de la producción y la calidad de la artesanía textil chincherina mediante una marca de certificación que contribuya a la mejora de su imagen turística ya que es parte importante de la identidad cultural del distrito de Chinchero.es_PE
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UNSAACes_PE
dc.subjectDinamica actuales_PE
dc.subjectMercado artesanales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectDemanda turísticaes_PE
dc.subjectCertificaciónes_PE
dc.subjectImagen turísticaes_PE
dc.titleDinámica del mercado artesanal textil y su influencia en la imagen turística de la textileria originaria del distrito de Chincheroes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.nameLicenciado en Turismo
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Turismo
thesis.degree.levelTítulo profesional
thesis.degree.disciplineTurismo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
renati.author.dni70525600
renati.author.dni47995516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9644-4591
renati.advisor.dni23908183
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional
renati.discipline014196
dc.publisher.countryPE


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