Factores críticos de éxito para el desarrollo de las mypes comercializadoras de prendas de vestir provincia de Cusco, caso "Centro Comercial Molino 1"
Fecha
2015Autor
Choque Cárdenas, Osmar Antony
Victoria Caballero, José Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tiene como principal propósito conocer los factores de éxito más importantes para el empresario dedicado a la comercialización de prendas de vestir y como debe enfrentar el crecimiento del mercado y las nuevas tendencias que ofrece este. El crecimiento de la economía en nuestro País ha generado que el ingreso de la población se incremente y con ello la demanda de varios productos entre estos prendas de vestir, pero así como la demanda ha crecido también la oferta se ha incrementado, esto ha generado que muchos emprendedores y empresarios enfoquen su mirada a este nicho de mercado. En este nuevo contexto del mercado donde existe mayor oferta y la competencia ha obligado a la búsqueda de estrategias que permitan a los empresarios mantenerse en el mercado, y donde por varios motivos muchos de ellos ya han fracasado y otros no han podido lograr el éxito esperado, esto ha generado varias interrogantes las cuales hemos tratado de responder en el presente trabajo de investigación.
Colecciones
- Tesis [216]